---------------

Como agrandar el pene, ejercicios 100% confiables y eficaces PDF

Como agrandar el pene, ejercicios 100% confiables y eficaces

Descargar  Como agrandar el pene, ejercicios 100% confiables y eficaces PDF 

Sabemos que la gran mayoría de todos los hombres del planeta desean que sus miembros sean largos, duros y gruesos. Pero también sabemos que solo una muy pequeña minoría se preocupa por saber cuáles son los ejercicios de alargamiento que de verdad funcionan. Tú eres uno de ellos.
Verás, los ejercicios que revelo a continuación funcionan de manera inevitable. Según pruebas realizadas, 92% de los hombres obtienen resultados INCREÍBLES. Sólo tendrás que elegir alguna de las 4 técnicas presentadas y realizar los ejercicios.
Recuerda que estos ejercicios son 100% sanos y naturales.
Tómatelos con calma, y verás que en un período de 2 a 3 semanas, verás resultados y en el transcurso de algunos meses alcanzarás la medida deseada.
NO intentes acabarlos todos en menos tiempo, usa el sentido común al practicarlos. Aunque no existe ningún riesgo para este entrenamiento, si experimentas cansancio, fatiga o enrojecimiento de la piel, sólo deja de practicar los ejercicios durante unos días y retómalos nuevamente.
PRECAUCIÓN:
Si padeces alguna enfermedad sexual, relacionada coEn la explicación más simple, el pene está divido en tres cámaras principales que son de en un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Sabemos que la Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum (el pene en su conjunto) tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en su longitud y grosor.
Si tú haces los ejercicios necesarios, tú harás que estas 3 cámaras se expandan gradualmente, haciendo que absorban mucha más sangre.
Y por lo tanto…
¡Tú pene crecerá! pene crecerá! pene crecerá! pene crecerá!pene crecerá!
El pene puede crecer como cualquier otro músculo.
Estos ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cavidad sanguínea en cada sesión.
Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes.
A lo largo de unas semanas, practicando los ejercicios, tu pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas, con un notable incremento del tamaño y grosor.
Pasado un mes, tu pene ya habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso en las dos situaciones: erecto y flácido.
Después del segundo o tercer mes, tu pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.
Aquí puedes ver algunas estadísticas del tamaño del pene:
 Pequeño: 15cm o menos: 28,3% de los hombres.
 Normal: De 15 a 18cm: 50,3% de los hombres.
 Grande: De 18 a 20cm: 15,2% de los hombres.
 Enorme: De 20cm y más: 6,2% de los hombres.
1) Con el pene en estado fláccido, agarra la punta firmemente. Siempre asegúrate de no cortar la circulación.
2) Estira el pene directamente hacia delante. Estíralo lo más que puedas, sin causar dolor o malestar. Mantenlo así durante 4 ó 5 minutos. Después de cada minuto que pase, estíralo nuevamente un poco más.
3) Suéltalo y relájate durante un minuto. Luego gíralo 30 veces en círculo. – Esto hará que tu circulación vuelva a funcionar con normalidad.
4) Repite el paso número dos 4 veces variando la dirección de estiramiento: hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 5 minutos de estiramiento repite el paso número tres.
5) Después de haber hecho los 5 estiramientos de 5 minutos, haz un último estiramiento de 1 minuto hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.
Asegúrate de ejercer presión, pero no en el nervio dorsal, que es el que se encuentra a lo largo de la parte superior del pene. Busca la forma de agarrar el pene de modo que no te corte la circulación. Procura que sea agradable. Este ejercicio hará crecer el pene ligeramente en sólo 2 semanas, y en los próximos 3 ó 4 meses, notarás una diferencia de longitud MUY significativa.
Técnica Técnica Técnica Secreta ecreta #2
Esta técnica es similar a la anterior, sólo varía el tiempo entre cada ejercicio, lo que la hace más cómoda. Fue publicada secretamente en foros de la red, por hombres que decían haber hecho crecer su pene hasta 5 centímetros con esta técnica.
Veamos…
1) Con el pene en estado fláccido, agarra la punta firmemente. Asegúrate de no cortar la circulación.
2) Estira el pene hacia enfrente, estíralo con suficiente fuerza, sin sentir dolor. Mantenlo así de 30 segundos a 1 minuto y luego suéltalo.
3) Continúa haciéndolo durante unos 5 – 20 minutos por serie. Descansa de 10 a 20 minutos después de cada serie.
“El Secreto de Agrandar el Pene” Página 9 de 13
http://www.AgrandaTuPeneGratis.info © 2010. Máximo Sánchez. Todos los derechos reservados
Técnica Técnica Técnica Secreta # Secreta # Secreta # Secreta # 3
Secretos Taoístas Secretos Taoístas Secretos Taoístas Secretos TaoístasSecretos TaoístasSecretos Taoístas Secretos Taoístas
Si has tenido el deseo de aprovechar al máximo tu energía interior, esta técnica definitivamente es para ti… ¡Funciona de manera excepcional!
Realiza una inspiración por la nariz hasta tu garganta y luego traga la burbuja de aire, presionándola hacia abajo, hacia tu estómago.
TIP: Imagina que al respirar, absorbes una bola energía. Dicha bola tendrás que bajarla por todo tu cuerpo hasta tu abdomen. La visualización de este proceso, hará fluir más sangre hacia tu pene.
Después de llevar esta energía hasta tu pene, usa tres de tus dedos para presionar justo entre el ano y el escroto. Esto encerrará la energía (sangre) en tu pene.
1) Respira con normalidad mientras mantienes tus dedos en el punto descrito, mientras comienzas con los siguientes estiramientos.
2) Con tu mano derecha, toma tu pene y comienza a estirarlo hacia delante rítmicamente, alejándolo del cuerpo. Estira de 6 a 9 veces. Luego, estira hacia la izquierda de 6 a 9 veces, y más tarde hacia la derecha también de 6 a 9 veces. Finalmente estira hacia abajo la misma cantidad.
3) Utiliza tu pulgar para frotarte el glande. Frótalo hasta que tu pene se ponga erecto. Si no se pone erecto, estira un poco más mientras frotas, hazlo hasta conseguir una erección no mayor al 75%.
4) Agarra el cuerpo del pene, haz un círculo en la base con el pulgar y el índice. Estira hacia delante un par de centímetros. Esto llevará la energía hacia el glande. Repite otra vez, 9 veces.
5) Estira el pene hacia la derecha con tu mano derecha y hazlo rotar en pequeños círculos. Hazlo de 6 a 9 veces en un sentido, y después en el otro manteniendo la presión hacia fuera. Repítelo tirando hacia la izquierda haciendo de 6 a 9 círculos pequeños en un sentido y después en otro.
“El Secreto de Agrandar el Pene” Página 10 de 13
http://www.AgrandaTuPeneGratis.info © 2010. Máximo Sánchez. Todos los derechos reservados
6) Este es el estiramiento final: Golpea suavemente tu pene erecto con la parte interna del muslo derecho, recordando que después debes tirar hacia afuera. Hazlo de 6 a 9 veces y después repita el movimiento con tu muslo izquierdo.
Técnica Técnica Técnica Secreta Secreta Secreta #4
La famosa técnica del Ordeño La famosa técnica del OrdeñoLa famosa técnica del Ordeño La famosa técnica del OrdeñoLa famosa técnica del Ordeño La famosa técnica del Ordeño La famosa técnica del Ordeño La famosa técnica del OrdeñoLa famosa técnica del Ordeño La famosa técnica del Ordeño
Este simple ejercicio, si lo practicas diariamente y por largo tiempo, añadirá entre 3 y 9 centímetros (más de lo anunciado) al tamaño y grosor normal de tu pene.
Notarás poco crecimiento durante el primer mes. No obstante, 5 o más centímetros serán comunes a partir del segundo o tercer mes.
Usando lubricante…
1) Desliza tus dedos sobre tu pene aplicando el lubricante sobre toda la superficie (un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos.) No uses jabón ni shampoo.
2) Con tus dedos índice y pulgar, aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la punta. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 3 segundos. La sensación te ayudará a tener una leve erección, fundamental para la realización de esta técnica.
3) Cuando tu pene llegue al estado semi-erecto, haz un circulo con tu dedo índice y pulgar (como la señal de OK) de tu mano izquierda. Con esto agarra firmemente la base del pene.
4) Ahora, empezando desde la base del pene, tira con este agarre, hacia abajo y hacia delante hasta llegar a la punta. Asegúrate de mantener el estado semi-erecto. Notarás fluir la sangre hacia tu glande.
5) Ahora, con tu mano derecha haz lo mismo: estira

Web del Autor

Clic Aqui Pagina Oficial

Si no sabes descargar mira este video tutorial

[sociallocker]
[popfly]

Descargar 

Leer en online
[/popfly] [/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

---------