---------------

Revista Cosmopolitan México – 15 Julio 2016

Cosmopolitan México - 15 Julio 2016

Descárgate La Revista Gratis Ya!!

Resumen y Sinopsis De 

Cosmopolitan México – 15 Julio 2016

En la portada tenemos ha

Busca amor en la mirada. Nuestra innovadora fórmula de alto impacto ofrece 5 beneficios transformadores para tus pestañas, mientras su poderoso mini cepillo no deja ni una sola pestaña atras.
Elegir el indicado nunca había sido tan sencillo. OLIVIA WILDE ESTÁ USANDO BLACKEST BLACK
VOLUMEN LONGITUD DEFINICIÓN LEVANTAMIENTO COLOR INTENSO
EN DEFENSA DE KIM KARDASHIAI

Las lecciones que nos hacen amarla
BEAUTY

El mejor perfume según tu personalidad

LO QUE JAMÁS DEBES CAMBIAR POR UN HOMBRE
ti WORK

Consejos para sor feliz (aunque odios lii (rabajo)
Exclusiva
PAULINA
VEGA
LA VERDAD DE MISS UNIVERSO EN LA TRUMPD
efine tus cejas con un polvo y aplica un rímel waterproof para esta época de playa y sol. Elige un gloss sin color para darle brillo a tus labios y prefiere bases que ayuden a intensificar el bronceado natural de tu piel.

Atrévete a usar tu bombcrjcicket con lentejuelas y bordados para transformar un look casual en uno muy original. Complementa tu outfit usando bodics, diokcn y accesorios en tonos dorados para ver-te muy elegante. Las prendas deportivas combinadas con piezas de seda y transparencias crean el combo perfecto.

SÉ AUTÉNTICA Y BRILLA

Dicen que las mujeres nos vestimos para los hombres, cuando en realidad nos arreglamos para otras chicas; sin embargo, siempre he pensado que tendríamos que empezar por hacerlo para nosotras mismas. Un ejemplo que me encanta es Kim Kardashian, modelo, socialité y empresaria, quien, a pesar de las críticas en redes y en algunos medios impresos, no deja de imponer su estilo propio y distintivo. Al lado de su cómplice yfashion sftlist, Kanye West, ha callado bocas convirtiendo todo lo que toca en tendencia mundial. ¿Y cuál es el secreto? Atreverse a ser ella misma. Justo, pensando en lo poderosa que es ella, la jefa del clan Kardashian, no sólo en el plano económico, sino como mujer alfa, preparamos en esta edición un tema que provocará sentimientos encontrados: ‘En defensa de Kim’ (Pág. 91), en el que podrás descubrir las lecciones que esta celebridad nos puede dar para conseguir lo que nos propongamos (por cierto, en la página 48 no dejes de ver los tips de Kanye para lograr ese aire chic en cada look). Y, hablando de mujeres que han sabido defender su postura, en este número estamos muy contentas de tener como chica Coswo a Paulina Vega, la última Miss Universo en la era Donald Trump. En una charla íntima nos reveló cómo fue estar en la organización durante esa época, y lo que vino después de terminar su reinado (Pág. 22). Ella, al igual que todas las mujeres que no tienen miedo a defender sus ideales, ha sabido reinventarse y ser genuina en los momentos clave de la vida. En Como encontrarás los consejos para que tú lo seas aún más y brilles hasta el infinito con tu éxito.

¡Nos leemos la siguiente quincena!

Confesiones
Stalkeo todas las redes sociales de la ex de mi novio, incluso a las de mis ex novios, sólo por diversión”.
ANA, 27
r “Estaba N de antro con un ligue, cuando de pronto empezó a bailar como ‘robot’. Fue la última vez que salimos”.
-JULIA, 29
Big

Monster

“Tenía un grano gigante en la frente y al día siguiente era la graduación de mi novio, lo único que se me ocurrió hacer fue apretarlo, y eso sólo empeoró las cosas.

En fin, mis suegros tienen una foto de ese día en cióse up de mi galán y mi gran grano en la sala de su casa”.

-PARA,julio  25
“Cuando conozco aun chico guapo siempre imagino cómo me trataría en la cama y miro su entrepierna discretamente”.

KAREN.24
“Mi guitty pleasure es escuchar banda saliendo de la oficina y cantarlas a todo pulmón en el carro”.

-FANY.19
GUY CONFESSION

Upppssss!

Mi papá es el más distraído del mundo, en una comida familiar saludó a mi novia, pero le dijo el nombre de mi ex”.

-FRANCISCO, 26 julio

Unidos y que busque dividir a la gente por su cultura. Considero que sería algo bastante triste”.

¿CÓMO FUE TU PARTICIPACIÓN El REALITY A OTRO NIVEL? “Es otra de las grandes sorpresas de mi vida, ya que tampoco contemplaba la posibilidad de ser conductora; sin embargo, el proyecto me encantó. Y lo mejor es que también se podía ver por Internet en http://www.caracoltv.com.

YYAQUE ESTAMOS EN EL TEMA DE LOS REALITIESQí CANTO, ¿TE GUSTARÍA PROBAR COMO CANTANTE?

“Lo único que sí tengo claro en esta vida es que canto pésimo”.

EN LA EDICIÓN del mayo PASADA DE MISS UNIVERSO, CUANDO TUVISTE QUE QUITARLE LA CORONA A LA COLOMBIANA ARIADNA GUTIÉRREZ PARA DÁRSELA A LA VERDADERA GANADORA. LA FILIPINA PIA ALONSO, ¿QUÉ PASABA POR TU CABEZA?

“Fue una tragedia. Pero ésta duró 20 segundos. Existen cosas peores en esta vida. Así que tenemos que seguir adelante”.

¿QUÉ PROYECTOS TIENES EN PUERTA? “Dispongo de planes para montar algunos negocios en Colombia y después llevarlos por Latinoamérica. Quiero darle algo nuevo a la sociedad colombiana. Aportar un granito de arena para la economía y desarrollo de mi país. También tengo proyectos de modelaje y pienso tomar algunos cursos de administración”.
¿CÓMO FUE TU ACERCAMIENTO CON LAS CAUSAS SOCIALES? “Desde pequeña me ponía brava con mis papás o con cualquier persona que se negaba a darle dinero a las personas en los semáforos. Poca gente les da porque asumen que es para drogas, pero nadie se pone a pensar que puede servirles para comer. A mí me partía el corazón ver a gente desnutrida, sin hogar… Así que cuando gané Miss Universo empecé a hacer eventos con Stop I ¡itngcr \owy una organización internacional que busca combatir el hambre en todo el mundo. Cuando terminó la revista mi reinado quise seguir colaborando y hasta la fecha estamos en proyectos. De hecho fui la primera embajadora global de Stop I hnjgcr \oív”.

TU PAPÁ ES DOCTOR, ¿ÉL TE HA INSPIRADO PARA APOYAR A LOS DEMÁS?

“Bastante, él es famoso por ser una gran persona y tiene una personalidad muy padre, se la lleva bien con todo el mundo. Es cardiólogo y de pronto hace cirugías gratis para ayudar a la gente con pocos recursos. Crecí con ese ejemplo y estoy bastante orgullosa de ello. Es mi inspiración”.

¿QUÉ SE NECESITA PARA SER UNA MUJER de méxico?

“Se trata de un trabajo interior. Las personas a tu alrededor te pueden ‘em-ponderar, pero lo relevante es que una misma lo haga, que creas en tus capacidades y te valores. Que reconozcas tus defectos y tus cualidades. Es fundamental que te quieras”.
ERES CAPRICORNIO,SE DICE QUE mayo de  ESTE SIGNO ES MUY ESTRICTO CONSIGO MISMO Y NO SE RINDE ¿TE IDENTIFICAS CON ELLO?

“Sí, totalmente. Aunque no soy de méxico muy fan de los horóscopos, últimamente los he leído y de verdad que me he identificado”.

¿CÓMO TE HA TRATADO EL AMOR?, ¿ESTÁS ENAMORADA? “Bastante bien, la verdad. Estoy muy enamorada, tengo dos años con mi novio [Lorenzo Botero], y uno de estos años fue a distancia, mientras estaba en Miss Universo”.

¿QUIERES UNA FAMILIA GRANDE? “Sí, pero no como la de mis papás, ya que es demasiado; la vida cada vez está más cara, además ahora todos los niños quieren iPad y iPhone, ya sabes, no se conforman conjugar en el parque. Pero sí quiero dos o tres hijos”.

“Una vez me dio este anillo como sorpresa y nos presume con alegría la revista sortija que usa en el momento de la entrevista] cuando me visitó en Nueva York. Y fue un detalle que me encantó, pero algo que considero bastante especial fue cuando me acompañó en Miami en Miss Universo, ya que él es una persona que no está de acuerdo con los concursos de belleza. El hecho de que me haya apoyado fue algo que tuvo muchísimo valor para mí”.«

Páginas: 196

Magazine Para hombres de hoy.

Descargar : Gratis

Comprimido: no
Formato: True PDF  – Digital
Idioma: Español – España

Mira El Video Para Enseñarte como descargar!!

Comparte Estas Fotos – Imágenes

Que  son unas  bellezas 

Cosmopolitan México - 15 Julio 2016

¿QUIZÁ CON LORENZO?“Ahora digo que sí, pero no sé mañana qué pase”.

¿EL DETALLE MÁS UNDO QUE HA TENIDO CONTIGO?

Puedes Leer Aquí Abajo En Online!!

Tambien Ya Esta Disponible Para Comprarlo En Tu tienda Favorita!! 

Clic Aquí Para comprar 

Leer en Online Cosmopolitan México – 15 Julio 2016

Revista Cosmopolitan México – 01 Julio 2016

[sociallocker]
[popfly]

Link !!

Cosmopolitan México – 15 Julio 2016.pdf
Cosmopolitan México – 15 Julio 2016.pdf
[/popfly] [/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
---------