---------------

Revista Interviu – 01 Agosto 2016 – Raffaella Modugno

Revista Interviu – 01 Agosto 2016

Descárgate La Revista Gratis Ya!!

Resumen y Sinopsis De 

Revista Interviu – 01 Agosto 2016

En la portada tenemos ha

Raffaella Modugno, la Pedroche italiana desnuda

sta belleza está a punto de embarcarse en la aventura de su vida. Vivirá en primera persona la edición italiana de Pekín Express, y además lo hará junto con otra guapa azzu-rra, Benedetta Mazza. Su paso por el reality promete emociones fuertes, sobre todo para los espectadores del formato.

En España, la presentadora del Pekín Express es todo un icono. Y tiene cierto parecido físico con usted. ¿La conoce?

No conozco personalmente a Cristina Pedro-che, pero la he visto y creo que es hermosa. Me gusta que siempre esté sonriendo.

¿Y sobre nuestropais?¿Qué opina?

Claro que conozco España y me encanta. He estado muchas veces, tanto por motivos de trabajo como para hacer turismo. ¡Me gusta todo! El mar, el clima y la cálida acogida de las personas que viyen allí, en esto se parecen mucho a nosotros, los italianos. Y también por su buen coníer… ¡Cómo no amar a los platos típicos españoles I

Tiene más de50.000seguidores, y solo en Instagrant ¿Qnésonpara ustedsus/áfis?

1,0% fans son mi fuerza. Todos los días me ha- ^

esenciales para mí y trato de darles siempre amabilidad y cariño.

¿Puede compartir algún piropo que le hayan dicho por las redes y que recuerde con cariño?

Te vas a sorprender, pero la mayoría me escribe para preguntar cómo hago para estar guapa, qué ropa usar para ocasiones espe-ciales; o cómo mantener lalrirma física. Lcr más bonito que me ha ocurrido a través de redes sociales fue cuando anuncié que iba a ser la estrella en un videoclip de Pitbull. Era mi primer trabajo importante, me hizo ganar muchísimos followers de todas partes del mundo. Fue agradable ver que muchos de mis seguidores compartían en mi página de Facebook las fotos y capturas mías en el vídeo… ¡Desdélas pantallas en las que lo estaban viendo! Imagínate: había capturas de bares, clubes áefitness y hasta de las televisiones de sus casas.

¿De qué manera utiliza las redes sociales? Las redes sociales se han convertido en una parte esencial de mi vida. Me encanta estar al día de lo que ocurre a través de ellas, y además son un escaparate perfecto para mostrar mi trabajo como modelo.

¿Cree que son una ayuda a la hora de tener éxitoen su carrera?

Como he dicho anteriormente, las redes son un escaparate. A menudo las mismas fotos que publicamos pueden atraer no solo nuevos seguidores, sino agencias y fotógrafos. Además, el número de/o//owers afecta mucho

a-la hora dexecibir o no uxi trabajo.

¿Podría definirseen 140 caracteres?

Lo intentaré. Soy una persona con mucho carácter, me gusta reír y hacer que los demás se sientan bien. Sov muv sociable v altruista, y por qué no… ¡un poco vanidosa! ■

@ thais@grupoi€ta.es

LOS MUNDOS DE MIGUEL BRIEVA 45 MANUALIDADES

Teresa Viejo 46

NI EN TU CASA NI EN LA MÍA

Juan Manuel Montilla, Langui 48

LA PERVERSIÓN VIVE ARRIBA

Mar Montoro & Sara Gil 54

PAREJAS DE ENSUEÑO

Ramón de España 56

40 AÑOS DE EROTISMO 58

CASO ABIERTO 62

CONCURSO CHICA INTERVIÚ 64

DEPORTES 66

interviú 68

COMUNICACIÓN

José María Noguerol 69

MOTOR 70

LA PORTADA DE interviú AYER

Ángel Antonio Herrera 72
Cuando la música se apaga en interviú , manadas de turistas salen de las discotecas y se dirigen en procesión a la cercana playa que se abre ante sus ojos. Multitud de chavales se aglutinan en grupos comentando anécdotas de la fiesta mientras beben cen^eza v terminan con las existencias de las drogas pertinentes. Los más blanditos visitan a Morfeo eligiendo como lecho un banco de la calle o la propia arena. Un poco más alejados, parejas fortuitas de la noche culminan su tensión sexual a la vista de transeúntes que, con sorpresa, inmortalizan la escena en sus móviles.

Esta estampa se repite cada noche en la Barceloneta, un barrio de poco más de 13 hectáreas que da a una de las playas más importantes de la Ciudad Condal. El barrio ha pasado de interviú acoger el humilde reposo de pescadores a ser el parque temático de jóvenes extranjeros ansiosos por desatar sus más bajos instintos.

Para estos turistas, todo comienza con el alquiler de un piso a través de aplicaciones de economía colaborativa como AirBnB. Estos apartamentos se camuflan entre los del resto de los vecinos, con una diferencia sustancial: el precio y que no pagan impuestos. La plataforma Barceloneta Diu Prou lleva tres años denunciando el incremento del precio de los alquileres, que han pasado de entre 500 y 600 euros a más de 3.500 al mes. Por eso los más jóvenes no pueden permanecer en su barrio natal, y tienen que buscar zonas más asequibles alejados de sus familias. A esto se le suma un turismo de borrachera que impide a los vecinos pegar ojo en todo el verano, soportando escenas deplorables.

LA SOLUCIÓN NO LLEGA

“El mitin de apertura de campaña que hizo Ada Colau en la Barceloneta fue un rayo de esperanza para nosotros. Vimos en ella un apoyo si ganaba las elecciones”, declara Joan Antoni Vázquez, uno de los portavoces de la plataforma. Pero pasado un año y medio de mandato, la situación no se ha revertido, sino que ha ido a peor. Este verano han batido el récord acogiendo a más de 150.000 turistas en un barrio que, en temporada baja, no llega a los 16.000 habitantes.

AMANTE DE LA MODA Y CARA HABITUAL DE LOS‘REALITIES’ ITALIANOS, ACABA DE FICHAR POR PEKÍN EXPRESS ITALIA Y REPITE EN PORTADA DE INTERVIÚ. RAFFAELLA TIENE ELMUNDOATUSPIES.

Páginas : 84

Tamaño : 21, 4 mb

Magazine Para hombres de hoy.

Descargar : Gratis

Comprimido: no
Formato: True PDF  – Digital
Idioma: Español – España

Mira El Video Para Enseñarte como descargar!!

Comparte Estas Fotos – Imágenes

Que  son unas  bellezas 

Revista Interviu – 01 Agosto 2016

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Puedes Leer Aquí En Online!!

Tambien Ya Esta Disponible Para Comprarlo En Tu tienda Favorita!! 

Clic Aquí Para comprar 

Leer en Online Revista Interviu – 01 Agosto 2016

Revista Interviu – 25 Julio 2016

[sociallocker]
[popfly]

Link !!

Revista Interviu – 01 Agosto 2016.pdf
Revista Interviu – 01 Agosto 2016.pdf
Revista Interviu – 01 Agosto 2016.pdf
[/popfly] [/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
---------