---------------

Revista Interviu – 11 Julio 2016

Interviu - 11 Julio 2016

Descárgate La Revista Gratis Ya!!

Resumen y Sinopsis De 

Interviu – 11 Julio 2016

En la portada tenemos ha

La policía espió dura meses sus reunió con políticos catala
ENREINOUNIDOLEESTÁN HACIENDO UNTRAJE DE LOS BUENOS A TONY BLAIR POR SU PENOSA

ACTUACIÓNENLAGUERRADEIRAK.EN ESPAÑA,

nos hemos limitado a sonrojarnos otra vez al recordar que el viento de las Azores se llevaba el flequillo del presidente (a la derecha de la foto, el más bajito de los tres) mientras también arrasaba con la dignidad nacional. Sabido era que nuestro presidente conspiró todo lo que pudo, incluso poniendo los pies sobre la mesa, con la falsa creencia de que la Historia le llamaba y que debía abandonar la cuneta. Es muy cutre que teniendo tamaña responsabilidad, hasta ahora solo haya balbuceado alguna disculpa en un curso de verano, cuando fue de tal calibre la bellaquería que exigiría algo más, por ejemplo un careo con los familiares de algún que otro muerto que nos dejamos en aquella no guerra.

Más hiriente ha sido su ministro de Defensa español . A Federico Trillo le dejamos escapar a Londres después de haber montado un tinglado en el PP encaminado exclusivamente a exculpar de la Gürtel a todos los dirigentes que pudiera, una actuación que es inmoral y que debería, al menos, inhabilitar para ocupar el cargo de Embajador de España. Dice Trillo que España no fue a la guerra, sino a una tranquila “zona hortofrutícola *. Menos mal que esta revista (sí, especialmente interviú, porque existen medios por los que no pasó la guerra) se dedicó desde el principio a mostrar la cara menos amable de aquella misión, a enseñar cómo nuestros soldados mataban y morían.

Y lo hicimos, todo hay que reconocerlo, gracias al ministro, que con tanta bobada de hortalizas cabreó a todas las tropas actuantes lo suficiente como para que nuestro trabajo de búsqueda de imágenes resultase más fructífero. La guerra de los españoles se produjo en Irak, primero, y en Afganistán, después, aunque algunos hayan tomado su verdadera dimensión solo a través de interviú. Aguantamos, porque es nuestro oficio, las críticas por sacar imágenes de muertos que nos dolían. Hay gente que prefiere no ver. Lo peor de todo es que aquel sufrimiento, aquellas muertes, aquella indignidad, no los lleva nadie sobre su conciencia. Quizás porque no tienen conciencia.

NO SALGO de mi asombro. Han condenado a Messi, y a su papá, a no sé cuántos meses de cárcel por pasarse de listo al hacerse el tonto, y lo primero que leo es que el Barga está buscando la fórmula para darle más cariño. Más cariño, supongo, en forma de aumento de sueldo, para que así no caiga en la melancolía de tener que pagarla multa. Hay en Portugalete un tipo que hace muchos años abusó sexualmente de tres chicas (les tocó los pechos por encima de la ropa), fue condenado y ha cumplido, incluidos cursillos de reeducación sexual. Allí, diversos grupos intentan que no pueda jugar nunca más, en una versión muy particular de Bildu sobre la cadena perpetua. La verdad es que el Barga acumula defraudadores fiscale

> pero cuando el óbito se produjo, su hija, Josefina, comenzó a investigar el papel que pudieron desempeñar tanto su hermano mayor, Fernando, sacerdote del Opus Dei, como otros miembros de la congregación en la muerte “anunciada”y “anticipada” de su padre.

“ME HAN DADO CUATRO DÍAS”

El Juzgado español de Instrucción número 2 de Murcia investiga la querella presentada en abril pasado por Josefina Hurtado, de 61 años, médica residente en Bristol (Reino Unido), por la presunta comisión de un delito de homicidio. La querella acusa a su hermano, el sacerdote Fernando Hurtado, de la muerte por sedación inducida del anciano.

“Mi padre no estaba en fase terminal Él se duchaba solo, salía a pasear y tomaba café con unas amigas. El jueves 14 de mayo me dijo por teléfono que moriría el domingo, que se lo había dicho mi hermano Fernando,
16 I interviu.es I 11/7/2016
que a su vez lo sabía por el oncólo-go”, recuerda Josefina, que, ante la preocupación por el macabro anuncio de su padre, recibió un mail de su hermano: “Lo que el médico dice exactamente es que difícilmente llega al verano”, le escribió Fernando Hurtado, quien no ha querido hacer declaraciones a esta revista.

Sin embargo, Juan Hurtado había anunciado a todos la fecha precisa de su fallecimiento. A su nieta, estudiante en la Universidad de Gales, se lo contó por teléfono con mucha angustia: “Me han dado cuatro días de vida. Llevo dos; quizá mañana ya esté muerto”. A su hijo menor, Antonio, que viajaba a Madrid todos ios fines de semana, le pidió dos besos porque cuando regresara el domingo “ya estaré muerto”. A sus amigas del salón de estética del barrio, con las que tomaba café, también les anunció el anciano la fatal noticia.

Josefina Hurtado pidió al serv

“Madrid me tiene enamorada y los chicos españoles me encantan. Quiero pasar aquí una temporada

onseguir pasión en una sola noche de fiesta es muy difícil”
A ELETTRA LA HAN LLAMADO MATADORA Y ‘CHICA MICROONDAS’, PERO NI SE INMUTA.

EN EL ‘REALITY’ ‘SUPER SHORE’ HA SIDO UNA ‘DONNA’ ITALIANA DIFÍCIL DE CONQUISTAR. LA HEREDERA DEL IMPERIO LAMBORGHINI NO DERRAPA, PERO SÍ DEJA HUELLA.
• Reyes Tatay

on el estampado de leopardo decorando sus muslos y unos ojos grandes y verdes que fascinan a cualquiera, la matadora de Italia ha entrado fuerte en España, acelerando como un Lamborghini. Y es que esta joven italiana -nieta del fundador de la conocida marca de vehículos- lleva gasolina en las venas. Elettra Lamborghini ha sido una de las protagonistas del reality de MTV Super Shore, donde coincidió con otros
concursantes de Gandía Shore como Esteban, Abraham y Arantxa. Protagonista de todas las discusiones, Elettra se enfrentó a sus compañeras con algo más que palabras. Para los chicos ha sido un quebradero de cabeza: todos querían conquistarla y ninguno lo consiguió. Finalmente la heredera del imperio Lamborghini se ganó fama de chica microondas por jugar con todos sin llegar a quemarse. A Elettra no le disgusta, ya
que reconoce ser una “mujer difícil de enamorar”.

En su paso por el programa fue calificada de “microondas”. ¿Qué es lo que hace falta para conquistarla?

(Risas). Sí es cierto, pero me gustaba que me vieran así porque yo era diferente a las demás chicas del programa. Soy una mujer difícil, hasta que la otra persona me respete y me dé confianza.

ma, ¿quién se ajusta más a su perfil de hombre?

Igor, el brasileño, fue el que más me gustó de todos. No tuvimos nada, pero era el más auténtico y nos llevábamos muy bien. Yo sabía que le gustaba, pero estaba con Arantxa. Yo no me creí esa relación. Con Jawy y con Esteban también tengo muy buena amistad, les he conocido mejor después de Super Shore y me han sorprendido. Sobre todo Esteban, tiene muy buen corazón.

Páginas: 84

Magazine Para hombres de hoy.

Descargar : Gratis

Comprimido: no
Formato: True PDF  – Digital
Idioma: Español – España

Mira El Video Para Enseñarte como descargar!!

Comparte Estas Fotos – Imágenes

Que  son unas  bellezas 

Revista Interviu - 11 Julio 2016

¿Qué tipo de relación tuvo con Abra-ham?, ¿cómo es su relación actualmente? ¿Y con el resto desús compañeros? Durante el programa Abraham fue el que más me gustó como persona, pero no me atraía físicamente, no es mi tipo. Además, en el fondo, él solo quería rollo conmigo. Si no hay amor, nada.Se peleó con todas. ¿Qué le pasó con la mexicana Mane?

  image host

Puedes Leer Aquí Abajo En Online!!

Tambien Ya Esta Disponible Para Comprarlo En Tu tienda Favorita!! 

Clic Aquí Para comprar 

Leer en Online Interviu – 11 Julio 2016

Ala mejor te interese más revistas de esta misma serie!!

Interviú– 04 Julio 2016

Interviú– 27 Junio 2016

Interviú– 20 Junio 2016

[sociallocker]
[popfly]

Link !!

https://app.box.com/s/5scjfoo977471cx6edowjwmtsw4zxa8u
!AhKpqxOmldbbg0FG4dxMf0behLNl

[/popfly] [/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
---------