---------------

Revista Interviu – 15 Agosto 2016 – Viviana Figueredo Desnuda

Revista Interviu – 15 Agosto 2016

Revista Interviu – 15 Agosto 2016

Descarga La Revista Gratis Ya!!

Resumen y Sinopsis De 

En la portada tenemos ha viviana Figueredo Desnuda fotos

lunes. Lo primero que debe hacer un hombre solo, nada más levantarse, es la cama. Debe hacerla antes incluso de ventilar la habitación, por si acaso luego de Viviana Figueredo se Desnudano encuentra el momento. Hay un instante del día en el que uno se dice que ya no merece la pena hacerla. Cuidado con caer en esa trampa. Cada Interviú vez que tengas que pasar por la habitación y veas las sábanas revueltas, te verás a ti mismo, pues igual de deshecho y de revuelto se encuentra seguramente tu interior. El hombre solo se mira en los muebles como en un espejo. Si el mobiliario es terrible, su alma es terrible. Viviana Figueredo No importa entonces cómo se encuentre por dentro ni la pereza que le dé: el hombre solo hará cuidadosamente la cama nada más levantarse, antes incluso de pasar por el cuarto de baño. Así, cuando regrese de la ducha, si ha tenido ánimos para ducharse, verá la colcha extendida y pensará que puede hacerse cargo de su vida.

bre solo, ignorante del mundo vegetal, mate los primeros geranios, bien por exceso o por falta de riego. No resulta fácil cogerle el punto a esta obligación. Tampoco suele acertar con el lugar de la casa en el que colocar las macetas. Hay plantas alegres, que necesitan luz, y plantas siniestras, a las que va mejor la oscuridad. Conviene no desanimarse ante los primeros fracasos, ante los primeros fallecimientos. De súbito, un día una de esas plantas empezará a desnudar medrar y llenará al hombre solo de orgullo. La vida vegetal proporciona muchas satisfacciones y ocupa una parte del tiempo del que al hombre solo le sobra. Viviana Figueredo Si eres disciplinado en este asunto del desnudo , un día, querido hombre solo, te sorprenderás en el metro o en el autobús pensando en tus azaleas, elaborando proyectos para ellas, es decir Interviú, diseñando un futuro para ti.

• Thais Escamilla

stoy muy agradecida e ilusionada por formar parte de nuevo de esta maravillosa revista. Mi vida ha cambiado mucho, soy mucho más madura, segura de mí misma y con las cosas bien claras. En este último año conseguí licenciarme en Administración de Empresas y estoy a punto de superar el máster en Economía; aparte de esto, estoy estudiando Didáctica y dentro de poco seré profesora de universidad aquí en Paraguay Aún me dedico al modelaje, solo que selecciono muy bien los trabajos. Me siento realizada y con los pies en la tierra.

¿Descarta volveravivir en Eqnflsá? No, España me ha hecho despegar como modelo internacional, conocer a personas maravillosas, como mis vivianistas [sus a los que amo, y conseguir grandes logros. Además, todavía no cierro puertas a propuestas televisivas, me encantaría participar en la próxima edición de GHVip, iría con todo, de verdad verían 24 horas a una persona transparente, honesta, pasional, divertida y seria en los momentos tensos.

¿Qué supusopara usted tílconcursoSki-pervMente^

Un escalón importantísimo para mi carrera de modelaje. Lo único negativo de la experiencia fue la gran estafa que me hizo mi exrepresentante, todavía no recibí ni un solo euro de mi pasopor la isla y los bolos y programas posteriores, quiero justicia. ¿Hasegtildodúltimo5V?

Por supuesto, no me he perdido nada, me apasiona ese formato, te marca de por vida.

¿A qué famosos le gustarla ver en la próxima edición?

Tengo a muchos en mente, pero sería buenfsimo ver a Toño Sanchís, a Olvido Hormigos y Alessandro Lequio a ver qué surge en la isla. Támbién me gustaría ver a Kiko Matamoros y a su hija, Laura, ¡sería la bomba!

¿Liga Interviú ahora que se ha hecho tan famosa?

Sí, pero me entran chicos que realmente no son mi tipo, me gustan más enérgicos, con las cosas bien claras, que me den vidilla, quién sabe… quizá me ven algún día buscando el amor en Mujeres y hombres y viceversa… ¿Qué famosos nacionales se le han acercado después deSV?

Pues la verdad es que bastantes, pero resaltaría a Nacho Vidal, quien me ofreció algo más que aparecer en una de sus películas, y a Alberto Isla, pero….

Magazine Para hombres de hoy. True – Digital

Fecha: 15 ago 2016
uuid: c3418ea1-1e37-4460-9047-4f2e28bb8721
id: 135
Publicado: ago 2016
Modificado: 15 ago 2016
Tamaño: 20.99MB

Idioma: Español – España

Mira El Video Para Enseñarte como descargar!!

Comparte Estas Fotos – Imágenes

Que  son unas  bellezas 

image host image host image host image host

Puedes Leer Aquí En Online!!

Tambien Ya Esta Disponible Para Comprarlo En Tu tienda Favorita!! 

Clic Aquí Para comprar 

Leer en Online Revista Interviu – 15 Agosto 2016 

Revista Interviu – 08 Agosto 2016 – María Lapiedra Desnuda

[sociallocker]
[popfly]

Link !!

Revista Interviu – 15 Agosto 2016 .pdf
Revista Interviu – 15 Agosto 2016 .pdf
Revista Interviu – 15 Agosto 2016 .pdf
[/popfly] [/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
---------