---------------

Revista Proceso México – 17 Julio 2016

Revista Proceso México - 17 Julio 2016

Descárgate La Revista Gratis Ya!!

Resumen y Sinopsis De 

Revista Proceso México – 17 Julio 2016

En la portada tenemos ha

El Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) da seguimiento y expresa su respaldo a las acciones que ha implementado este Organismo Nacional con motivo del diferendo existente entre el gobierno federal y los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, cuyas formas más agudas de expresión se han dado en los estados de Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Tabasco.

Los integrantes de este órgano consultivo reprueban los actos de violencia que se han suscitado y lamentan la pérdida de vidas humanas, así como las lesiones que han sufrido diversas personas, haciendo expresa su solidaridad y acompañamiento a las víctimas, a sus familiares, así como a todas las personas que se han visto afectadas de algún modo, como consecuencia de estos hechos, y solicita que las autoridades realicen una investigación objetiva e imparcial, que permita que no queden impunes, se conozca la verdad de lo acontecido, se finquen las responsabilidades, y se proceda a la reparación integral del daño, en su caso, para evitar que se puedan presentar otros hechos como éstos.

El Consejo Consultivo celebra el reinicio del diálogo entre las partes, exhortándolas a lograr acuerdos específicos que, en el marco de la ley, permitan la distensión del diferendo, considerando que en una sociedad plural, incluyente y democrática, no siempre es posible alcanzar la unanimidad, por lo que es necesario el diálogo y el entendimiento para la construcción de acuerdos.

Para esta instancia consultiva el legítimo ejercicio de un derecho o el planteamiento de un interés o demanda, con independencia de la causa que la motive, debe hacerse de manera pacífica, lícita y sin violentar derechos de terceros. En particular, se considera necesario reiterar la necesidad de que en el diálogo que se lleva a cabo y en los acuerdos que se alcancen, se tomen en cuenta los derechos de las niñas, niños y adolescentes, propiciando se generen condiciones para garantizar su respeto y vigencia.

La violencia no favorece a México ni a su sociedad. Los derechos humanos sólo pueden ser vigentes en un entorno de paz, en el que la convivencia entre las personas se lleve a cabo en el marco de la ley y de las instituciones democráticas.

Páginas:85

Magazine Para hombres de hoy.

Descargar : Gratis

Comprimido: no
Formato: True PDF  – Digital
Idioma: Español – España

Mira El Video Para Enseñarte como descargar!!

Comparte Estas Fotos – Imágenes

Que  son unas  bellezas 

Revista Proceso México - 17 Julio 2016

DISEÑO Atepn<*o Vteriea Kurv ooordmadar. Faenando Cana»* Lanoe. Antón» Focillou» DOvta. Manual Foiaioui Anaya y Juan Ricardo Rottaa da Ha» COMERCIALIZACIÓN Margante Carraón garanta Tal 5636-2063 PUDU DAD Lucaro García Tal 5636-2077/ 2062 Rubén Daer MERCADOTeCNIA: Norma Vázquez Tal 5636-2059i Kanna Vaft* CIRCULACIÓN Maunoo Remire* Tal 506-2064. Pmc iaI Acorta Barbara Lope/, Otada Marea. Faenando Polo. Andrea Vef**que*. SUSCR6>CI0NCS Cnatina Sandoval Tal 5636-2060 y 01600-202-4996 Mónca Corlea l>*e» da Leda Banda Gonzalo* Atención a auacrtptorea (Rapado»: Lentn Rayea. Tal 5636-2065 JonathanGarcia. Roaa M órale*

Puedes Leer Aquí Abajo En Online!!

Tambien Ya Esta Disponible Para Comprarlo En Tu tienda Favorita!! 

Clic Aquí Para comprar 

Leer en Online Revista Proceso México – 17 Julio 2016

Revista Proceso México – 10 Julio 2016

[sociallocker]
[popfly]

Link !!

Revista Proceso México – 17 Julio 2016 .pdf
Revista Proceso México – 17 Julio 2016 .pdf
Revista Proceso México – 17 Julio 2016 .pdf

[/popfly] [/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

---------