---------------

Revista Maxim México – Septiembre 2016 – Alejandra Infante

Revista Maxim México - Septiembre 2016 - Alejandra Infante desnuda

Revista Maxim México – Septiembre 2016

Descarga La Revista Gratis Ya!!

Resumen y Sinopsis De 

En la portada tenemos ha

Fotos Alejandra Infante desnuda  

Conoce los añosy secretos de una de las modelos más cotizadas de la circunstancia; nos habla de cómo es su vida en las pasarelas

GUADALAJARA, Jalisco (02/MAR/2016).- Si algún está pisando fuerte en el modelaje universal esa es Alejandra Infante; la guapa tapatía de veinticuatro años actualmente radica en Nueva York y pasa la mayor parte de su duración haciendo poco que no imaginó: ser uno de los rostros más cotizados del momento.

EL Gacetillero charló con la modelo quien define su  estilo de vida   a modo una mujer que gusta de sentirse sencilla y chiffonier: “me gusta usar botas o chamarras de piel. La mechón rockera se me da, pero más bien busco alojarse cómoda”.

Confiesa que “en esta profesión estás de ‘trotamundos’; me encanta conocer a la vida  , las culturas y constantemente trato de empollar un disminuido el habla del paraje que visito”.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

—“Yo jugaba tenis, pero un calor me fui a una escuela exteriormente; tenía quince años y de repente la gente me comenzó a cuestionar (sobre modelar). Hoy estando en Guadalajara me volvieron a cuestionar y así di con mi primera compañía (de modelaje). Todo fue bastante rápido y ese mismo mes gané el concurso Elite México y me fui a Marruecos al universal (certamen). Nunca me lo imaginé ‘ya me tocaba’… Fue mucho rápido”.

Antes de ser modelo, ¿qué querías hacer de tu vida?

—“Como te mencionaba, yo entrenaba tenis de alto rendimiento y competía en nacionales. Eso era mi máximo. Asimismo me interesaba estudiar derecho, que todavía lo tengo contemplado en un futuro”.

¿Qué significa el modelaje para ti?

—“Se me hace una oportunidad mucho grande para cultivar en esta industria. Es padre, porque tienes oportunidad de bregar con gente de todo el mundo, visitar lugares increíbles, que semejante vez no hubiera tenido la oportunidad de conocer; he viajado muchísimo y me ha dado la oportunidad de conocer una industria tan grande como la moda”.

¿Cómo te preparaste para ser modelo?

—“La autenticidad fue mucho de experiencia de vida . Te avientan al ruedo y tienes que aplicarse. Desde cómo moverte en la ciudad a la que vas, cómo funcionan los castings y todo eso. Mi mayor experiencia fue en arteria; fui aprendiendo, fue tan rápido. A los 15 años me fui a Marruecos y poco posteriormente firmé mi primer acuerdo en Alemania”.

Entre las portadas que has protagonizado, ¿cuál es tu favorita?

—“Una de mis favoritas fue la de The Magazine de The Bangkok Times, en Tailandia y la de Harper´s  la vida  es Bazaar de diciembre del dos mil catorce Fueron las que más me gustaron”.

¿Quién es tu camarógrafo predilecto?

—“Richard Burbridge, fue inconcebible atarearse con un operador tan grande. Mas hay fotógrafos mexicanos mucho buenos incluso”.

¿Con qué diseñadores y fotógrafos quisieras bregar?

—“Me gusta el trabajo de varios (fotógrafos), de lo que te puedo mencionar son Steven Meisel, Patrick Demarchelier y Mario Testino. De diseñadores me encanta Givenchy, sería mi mimado, pero siento que no se obligación de dejar de tomar en cuenta nuestro intelecto local a modo el de Alfredo Martínez, Benito Santos y Alberto Rodríguez”.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser modelo?

—“Tiene muchos pros y contras. De lo malo es que debes de tener la cabeza fría, porque es una industria que te puede confundir o afectar tu autoestima; creo que todas las que estamos en esto hemos estado cerca. Tienes que saber que hay gente que le gusta tu estilo o no, y va más allá de tu talento… Hay que saber conocerse”.

¿Qué comité les darías a las chicas que van comenzando? ¿Qué es lo que no deben hacer?

—“No ser escaso entendido; es importante serlo porque tratas directo con los clientes. Asimismo es primordial no marearte y ser humilde. Pero el profesionalismo es lo que puede marcar que te vuelvan a llamar o no”.

¿Qué viene para ti, en dónde estarás?

—“Vienen editoriales en revistas, campañas de maquillaje, varias cosas padres. No me dejan decir qué cosas específicamente, pero se vienen cosas muy padres”.

A pesar de haber dejado en “stand by” sus estudios, examen volver a la escuela; le encantaría estudiar derecho y es pellizco que consecuentemente hará.

Por lo pronto, a propia entrada, Alejandra Infante dice encontrarse dedicada “Full time” en el modelaje, en busca del celebridad propio y dejar en alto el nombre de la tierra que la vio nacer.

De talla mundial

Alejandra trabaja para diversas agencias de alto altura; de por medio las que se encuentran:

• En México está en las filas de Paragón MEXICO.

• En Estados Unidos está en Silent MODELS NYC y en Innovative ARTIST.

• En Italia está en Management MILAN.

• En Francia está en Management PARIS.

• En Alemania está en Modelwerk GERMANY.

muerte Infante by Santiago Ruisenor for Elle Mexico January dos mil trece FASHNBERRY.COM El 21-años de edad, la modelo mexicana Alejandra Infante rocas en frente de la habitación Santiago Ruiseñor en caliente y erótico sesión de muerte desnuda en blanco y negro, al estilo de Paulina Soto. Peinado natural por Roberto Robie y ojos de gato compensar por Ossiel Ramos hacen mirada modelo fiero y desfachatez.

Magazine Para hombres de hoy. True – Digital

Título: Maxim México
Autores: Septiembre 2016
Formatos: PDF
Orden de autor: 2016, Septiembre
Orden de título: Maxim México
Fecha: 02 sep 2016
uuid: d4654b51-5a04-4969-b00b-6ad76b3de213
id: 240
Publicado: sep 2016
Modificado: 02 sep 2016
Tamaño: 25.98MB

Idioma: Español – España

Mira El Video Para Enseñarte como descargar!!

Comparte Estas Fotos – Imágenes

Que  son unas  bellezas 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Puedes Leer Aquí En Online!!

Tambien Ya Esta Disponible Para Comprarlo En Tu tienda Favorita!! 

Clic Aquí Para comprar 

Leer en Online Revista Maxim México – Septiembre 2016

Descargar Revista Aqui  !!

Revista Maxim México – Agosto 2016 – Stella Maxwell Desnuda

https://1drv.ms/b/s!AhKpqxOmldbbhxpT0gyAhNGoY8y3
http://go4up.com/dl/bedb76a779cd7b
https://app.box.com/s/51lzpszwlt3mnyn8jj5gjequf3smcyxi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
---------