---------------

Nidia Garcia Desnuda

Nidia Garcia Desnuda h

Nidia Garcia Desnuda

 

la policía que se desnudo adentro de la patrulla y tubo un escándalo ahora la miraras con fotos desnuda

Rvista H para Hombres México – Junio 2016
Una elemento de la Policía Municipal de Escobedo, Nuevo León, llamada Nidia García, fue suspendida luego de que a través de redes sociales fueran difundidas imágenes en las que posa en topless, en una compañía de la corporación, vistiendo el uniforme institucional y con el arma de cargo.

Nidia Garcia Desnuda

La oficial implicada se encuentra a disposición de la Comisión de Honor de la corporaciónpara realizar la averiguación adecuado, conforme informó la Intendencia de Seguridad Pública.
La expolicía de Nuevo León Nidia García ha sido noticia en el mundo entero luego que se filtrara una retrato de ella haciendo topless, adentro de una partida y portando armas de precepto. A modo era de esperarse el escándalo estalló, la joven de veinticuatro años ahorita es bastante popular y ha encontrado un nuevo oficio en los clubes nocturnos de México.

Luego de ser expulsada, a la joven Nidia le llovieron propuestas de toda carácter inclusive que ella misma, a inclinación de Facebook, aceptó la proposición de un empresario para gestionar en clubes nocturnos. Por consiguiente bien, la exoficial convocó a los medios de comunicación en el local Poisson y dio a conocer que incursionará en el bailable.

A pesar que este escándalo que la ha arrojado a la nombre, Nidia aprovechó la presencia de la prensa para aclarar que la ataque retrato se filtró escaso su autorización y que fue tomada tanto parte de un incitación con un compañero de trabajo a quien no quiso identificar.

Nidia García Muñoz anunció que con la firma de su acuerdo con Producciones Rodríguez hoy tiene cuatro fechas confirmadas, las primeras dos serán en Cancún, y las otras en Orilla del Carmen y en la Ciudad de Mérida.

Asimismo, confesó que dos revistas la han buscado para que gesto desnuda: Ligón y la Revista H.
image host image host image host  image host image host

Nidia Garcia Desnuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

---------